Formación Certificada GWO

Por admin

GWO BSTFormación GWO

Global Wind Organization (GWO) es una coalición formada por algunas de las empresas del sector eólico más importantes del mundo, entre ellas Acciona, Vestas, EON, Siemens y Gamesa, que ha desarrollado un estándar para formación básica en seguridad.

Este estándar formativo ha sido reconocido por parte de la Asociación Europea de Energía Eólica (WindEurope) como el nivel mínimo aceptable que deben adquirir los trabajadores del sector eólico para realizar los trabajos de manera segura.

Disponemos de la acreditación para llevar a cabo la formación  GWO Basic Safety Training (BST) certificada por la  Global Wind Organizatión, estándar para todo el personal que desarrolle su trabajo en el sector eólico. La certificación de las especialidades definidas dentro del estándar Basic Safety Training (BST) para los profesionales del sector eólico en tierra, que cubre los siguientes módulos: Primeros Auxilios, Manipulación de Cargas, Extinción de Incendios y Trabajo en Altura.

Últimos cursos impartidos:

Módulo/s Fecha Calificación media* Valoración Alumnos**
 GWO Trabajo en Altura  Junio 2018 0 3.75
 GWO Manipulación de Cargas  Junio 2018  0.6 4
 GWO Conciencia de Fuego  Junio 2018 0 4
 GWO Primeros Auxilios  Junio 2018 1.8 3.8

 

*Media de las calificaciones de los alumnos de 0 a 21, donde 0 se considera la calificación mas alta y 21 la mas baja, de 0 a 9 se considera aprobado.

**Valoración media de las encuestas de satisfacción de los alumnos  de 1 a 4, donde 1 se considera la peor valoración y 4 la mejor.