Plataforma de gestión de revisiones

Por admin

Plataforma de gestión de revisiones

Mantener nuestros equipos de protección individual en perfectas condiciones para su utilización es un deber ineludible y un requisito legal. Por ello en Servigasa ofrecemos el servicio de revisión periódica anual de los principales equipos de protección para trabajos en altura y verticales.

Si bien es cierto que en ocasiones es complicado saber cuáles de nuestros equipos son seguros para su utilización o cuáles necesitan ser revisados, especialmente en empresas que cuentan con un gran número de equipos.

Por todo ello estamos poniendo a disposición de nuestros clientes una plataforma On-Line para facilitar la gestión de los EPIs y sus revisiones.
Mediante la misma, los usuarios tendrán acceso a los siguientes servicios:

  • Visualizar toda la información relativa a los equipos revisados (Nº de serie, fecha de fabricación, marca, modelo, etc).
  • Ver detalles de cada una de las revisiones realizadas, donde se describen cada una de las verificaciones llevadas a cabo y su correspondiente resultado.
  • Crear y modificar identificadores para uso organizativo interno del cliente.
  • Realizar búsquedas en base a diferentes parámetros y exportar los resultados en formato excel o texto.
  • Descargar e imprimir los certificados de revisión.
  • Notificaciones mensuales por email informando de los equipos cuya revisión está próxima a caducar.

Para tener acceso a la plataforma únicamente es necesario ser cliente de Servigasa y contratar un servicio de revisión de equipos.
Inmediatamente se le proporcionará por correo electrónico unas credenciales con las que podrá acceder al sistema.

Para mas información y características detalladas se puede descargar el manual del usuario mediante el siguiente enlace: Revisiones_v182

 

 

Dejar una respuesta